Tiempo de lectura: 3 minutos.

En este artículo aprenderás 3 sencillos pero poderosos pasos para salir de tu zona de confort. 

Si te tomas estos minutos, al terminar este articulo habrás aprendido 3 sencillas estrategias para salir de tu zona de confort y desarrollar la mejor versión de ti mismo que te permita alcanzar la realización y felicidad que realmente mereces en tu vida.

Y al final podrás descargar el ebook en PDF “Manual Para Seguir Adelante Luego De Un Divorcio”.

¿Empezamos? Ok!

3 Sencillos Pasos Para Salir De Tu Zona De Confort

Salir de tu zona de confort tiene mucho sentido. Con cada paso que das hacia adelante, descubres más sobre tu mundo y sobre ti mismo.
Te sientes más conectado y como si pudieras hacer cualquier cosa. Hay tantas cosas positivas que decir sobre salir de nuestra zona de confort; que es una tontería que alguna vez dudemos en dejar de hacerlo.

Pero la realidad es que, como con cualquier cambio, vemos que la gente duda cuando tiene que probar cualquier cosa nueva, ya que supone un riesgo. Salir de una zona de confort puede parece duro y con mucho trabajo. La realidad es que es mucho más fácil de lo supones y si bien puede haber algo de trabajo involucrado, los beneficios que obtienes compensan por mucho cualquier inconveniente que puedas tener. 

¡Comenzar puede ser tan fácil como 1-2-3!

Paso 1: ¡Di que sí! ¡Las oportunidades abundan! Pero ¿Qué es lo que generalmente hacemos cuando estamos frente a una? Desafortunadamente con demasiada frecuencia terminamos diciendo que no. Siempre tenemos una buena excusa: no hay suficiente dinero, no hay suficiente tiempo, no hay suficientes razones para intentar algo nuevo.

¿Cómo puedes intentar ir más allá de ese punto? No lo pienses demasiado. Cuando una oportunidad aparezca frente a ti no dudes en decir decir “sí”. Esto no significa que vas a perder objetividad y empezar a decir “sí” a todo lo que viene. La palabra clave
aquí es “oportunidad” y es claro que toda oportunidad supone un riesgo. Pregúntate ¿Qué es lo peor que podría pasar o perder? y lánzate a tomar acción.  

Merriam-Webster define la oportunidad como “una coyuntura favorable de circunstancias.” Traducido libremente, esto significa “algo que tiene la
posibilidad de ser BUENO para ti”. Entonces, si ya sabe que esta circunstancia es para tu beneficio, entonces parece un poco tonto decir que no.

Paso 2: Deshazte del miedo. La principal razón por la que dudamos al intentar algo nuevo es porque en el fondo le tenemos miedo a algo. Así que cuando te encuentras vacilando hacia ese “no”, la siguiente cosa más lógica para hacer es preguntarse a sí mismo qué es exactamente a lo que le teme.

Lo que vas a descubrir es que todas las razones tienden a volver al temor. ¿Dices que no porque no tienes tiempo? Tal vez esa sea una excusa ocultar un miedo más profundo por ejemplo a salir en público o conocer a alguien nuevo.

Una vez que descubras cual es tu miedo, puede tomar medidas para resolverlo. Una vez has encontrado la raíz, tienes la capacidad de eliminarlo
para siempre de tu vida. Ahora que se ha ido, ahora eres libre de avanzar en un manera positiva.

* Como nota anexa, algunos temores pueden requerir ayuda profesional que puedes tomar como una magnífica “oportunidad” de pedir ayuda y aprender a superar cosas más difíciles.

Paso 3: encuentra la emoción. En lugar de enfocarte en el miedo que supone el riesgo de salir de tu zona de confort, concentra toda la fuerza de tus pensamientos en imaginar lo emocionante que podría llegar a ser probar algo nuevo y las emociones positivas que esto traería a tu vida. Encontrar una perspectiva positiva será de gran ayuda para encontrar el éxito en cualquier cosa nueva que esté intentando.

Con estos tres pasos, está listo/a para salir al mundo. Dejar ¡Tu zona de confort nunca ha sido tan fácil ni tan atractivo!

Tu Regalo Especial

Si bien en este artículo aprendiste 3 sencillos pasos para salir de tu zona de confort hacia tu zona de aprendizajes,  hay algunos otros importantes aspectos a tener en cuenta cuando el temor a salir es producido por un divorcio o una separación.

Por lo que preparé un regalo especial para apoyarte a lograrlo.

En este ebook descargable en PDF conocerás importantes estrategias para apoyarte a retomar el control de tu vida luego de una separación o divorcio. 

Qué Descubrirás En Su Interior

-Capítulo 1: Acerca de las pérdidas

-Capítulo 2: Comparte tus sentimientos

-Capítulo 3: La fase del odio

-Capítulo 4: Un Diario

-Capítulo 5: Organízate

-Capítulo 6: Deshazte de las cosas que te traen recuerdos

-Capítulo 7: No te quedes haciendo lo mismo

Obtenlo solo con tu nombre y tu mejor correo dando un click en el botón 👇👇👇

OPORTUNIDAD ESPECIAL

Perdiste un ser querido, tu matrimonio, o tal vez un trabajo al que dedicaste parte de tu vida, sientes que tú mundo se derrumbó y sientes que no sabes cómo seguir adelante?…
 

La vida no es un lecho de rosas, y cuanto antes te des cuenta de esto, mejor para ti. Muchas personas chocan e incluso se quitan la vida porque esperaban que la vida les fuera fácil.

La falta de resiliencia o capacidad para enfrentar y superar la adversidad es tal vez la principal razón por las que muchas personas caen en depresión en el mundo de hoy. También es la razón por la que muchas personas se han quitado o intentado quitarse la vida. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 800.000 personas en todo el mundo se suicidan cada año.

Para dotarte de las herramientas necesarias para que la puedas salir adelante a la adversidad o retos que la vida te plantea, ponemos a tu disposición nuestro Mega Pack De Resiliencia que consta de 8 libros en PDF:
1. Resiliencia Mental Total
2. Lista De Verificación Con Plan De Acción Paso A Paso
3. 5 Sencillas Formas De Potenciar Tu Inteligencia Emocional
4.Construye Una Mejor Versión De Ti Mismo
5. 9 Formas De Desarrollar Una Actitud Positiva
6. Primeros Pasos Para Superar La Depresión
7. Cómo Potencial El Pensamiento Positivo
8. Aboliendo La Ira

🔥Esta información sin duda transformara tu vida para siempre!!

Hola: Yo soy Juan Pablo Garcés! Coach de crecimiento y desarrollo personal y veo que a ti también te encantan los temas de superación.
Trabajamos con muchas personas que buscan aprender potentes técnicas que les permitan afrontar y superar la adversidad
 
Permíteme preguntarte: Estás abierto a obtener un Mega Pack De Resiliencia con los 8 libros que definitivamente necesitas tener  para aprender a afrontar superar los retos y desafíos en tu vida?
 
Obtén hoy mismo tu Mega Pack De Ebooks De Resiliencia con el 50% de descuento como oferta especial de lanzamiento de tan solo $14,99 Dólares o su equivalente en tu moneda local
 
Tambien podrás ingresar a nuestro grupo privado de trabajo en WhatsApp donde podremos responder tus preguntas o aclara tus dudas en todo lo relacionado al tema de resiliencia
 
Claro! todo esto si no interfiere con tus compromisos previamente adquiridos. Si no, tranquilo/a no pasa nada…
 
Para obtener la oferta ahora mismo solo da click aquí en botón👇👇👇

 Nos vemos adentro!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter