En este artículo aprenderás como el romance es el vehículo ideal para manifestar el amor a tu pareja.

Si te tomas estos minutos, al terminar este articulo habrás aprendido como el amor y el romance se convierten en los  socios perfectos que pueden hacer que tu y tu pareja también sean los compañeros perfectos.  

Y al final podrás descargar el ebook en PDF “Guía De Ayuda Matrimonial”.

¿Empezamos? Ok!

¿Es Tu Matrimonio Una Historia De Amor o De Compañerismo?

Cada matrimonio como cualquier relación tiene sus altibajos, acuerdos y desacuerdos y días buenos y días malos.  Cuando pones a dos personas de diferentes orígenes con diferentes ideas, sentimientos y expectativas juntas, ¡simplemente no puedes esperar que todo sea maravilloso todo el tiempo!  Si bien algunos matrimonios tienen problemas muy serios que solo pueden resolverse mediante un enfoque intenso e incluso terapia de pareja, la mayoría de los matrimonios tienden a volverse “obsoletos” o poco interesantes. 

Es importante reflexionar sobre lo que exactamente está causando cualquier conflicto, diferencia o inquietud en un matrimonio antes de actuar en consecuencia.  En muchos matrimonios, la emoción y los sentimientos de “me quitan el aliento” se están desvaneciendo o incluso se han ido.  No significa que el amor se haya ido.  El amor a veces necesita un poco de estimulación para volver a visitar y mantener los sentimientos que todos anhelamos.  Esa estimulación se llama ‘romance’.

Muchas personas confunden un matrimonio que parece ser ordinario o no excepcional con la falta de amor.  ¡Simplemente no es el caso!  A la mayoría de los matrimonios no les falta amor, ¡pero sí les falta romance!  El amor es fácil y pacífico, mientras que el romance es lo que hace que una relación sea caliente y excitante. 

Cada persona en la tierra en cualquier tipo de relación desea pasión y romance en su vida. Desafortunadamente, hay algunas cosas sobre el romance que la mayoría de la gente no entiende. El problema más común al crear romance en una relación es que la gente simplemente no sabe cómo hacerlo. Otras veces, las personas están atrapadas en clasificaciones culturales y sus parejas son incapaces de apreciarlas por sus propias cualidades especiales y únicas. Al final, la mayor parte de las personas simplemente abandona su búsqueda de romance. 

En un momento en el que todo es conveniente y está disponible casi con solo tocar un botón, el esfuerzo por recrear el  romance parece como si se necesitase una buena cantidad de esfuerzo.  Es muy posible tomar algunas ideas anticuadas y hacerlas funcionar en un mundo moderno mientras se mantiene la intención original detrás de cada pensamiento y acto.  El romance de hoy puede estar lleno de ideas únicas, creatividad y pasión.  El romance es simplemente la forma en que expresas tu amor por otra persona.  Es vital para mantener el amor fresco, emocionante y vivo.  Sin romance, el amor puede volverse agotador e incluso algo peor.

La expresión de amor a través del romance lo mantiene vivo, divertido y vale la pena.  Sin embargo, el romance solo es cierto cuando se lleva a cabo sin motivos ocultos.  La única razón por la que se debe iniciar el romance es en un intento de mostrar amor y aprecio por tu pareja.  El romance con verdaderas intenciones es cuando quieres mostrarle a tu pareja que estás pensando en el/ella y que te importan lo suficiente como para hacer el esfuerzo de dar vida a su amor a través de la acción.

El romance se parece más a una creación artística que a una ciencia exacta. Aquellos que tienden a sentirse competitivos en casi todo lo que hacen necesitarán controlar esa actitud en la puerta al iniciar el romance. El amor y el romance no deben considerarse un concurso que deba ser superado una y otra vez. Debe considerarse una actividad cooperativa. Si bien el amor y el romance necesita a los dos para funcionar, puedes ser extremadamente romántico sin dejar de mantener tu individualidad.

¡El amor y el romance son socios perfectos y pueden hacer que usted y su pareja también sean compañeros “perfectos”!  

Tu Regalo Especial

Si bien en este artículo aprendiste algunas ideas acerca de como utilizar el romance para evitar que tu matrimonio o relación de pareja caigan en la rutina o terminen siendo una simple relación de compañerismo,  hay algunos otros importantes aspectos a tener en cuenta.

Por lo que preparé un regalo especial para ayudarte a lograrlo.

En esta guía conocerás estrategias simples para construir un matrimonio feliz.

Qué Descubrirás En Su Interior

  • Secretos detrás de los matrimonios felices
  • Cosas que debes evitar para proteger tu relación o matrimonio
  • Por qué el amor duradero sigue siendo posible, aún si tu matrimonio está en problemas
  • Cómo puedes hacer que una relación o matrimonio en problemas funcione.

Espero te guste, te aporte y sobre todo lo pongas en práctica!!!

OPORTUNIDAD ESPECIAL

🔴 Te gustaría aprender un “Plan De Rescate” que te permita afrontar y superar todos los retos y desafíos que un matrimonio o una relación de pareja conlleva?

Hola: Yo soy Juan Pablo Garcés! Coach de crecimiento y desarrollo personal y veo que a ti también te gustaría descubrir o aprender potentes estrategias que te permitan construir un matrimonio o relación de pareja feliz…
 
Trabajamos con parejas atrapadas en dolorosas relaciones, que buscan aprender a eliminar emociones, sentimientos o experiencias pasadas traumáticas que les impiden desarrollar una convivencia sana y feliz
 
Permíteme preguntarte: Estás abierto a conocer un “Plan De Rescate De Un Matrimonio o Relación De Pareja” con información valiosísima que te lleve paso a paso eliminar bloqueos y construir la felicidad que realmente mereces? Claro! Si no interfiere con tus compromisos previamente adquiridos. Si no, tranquilo/a no pasa nada…
 

Cada uno de los libros que conforman este producto han sido cuidadosamente seleccionados para desarrollar EL PLAN DE RESCATE PERFECTO que lo/a guiarán paso a paso, a través del proceso exacto para hacerlo con éxito!

El Plan Rescate consta de 7 libros en PDF:

1. Plan De Rescate De Una Relación
2. Tips Para Rescatar Tu Matrimonio
3. Cuando La Comunicación se Rompe
4. Como Reavivar El Romance
5. Los Secretos Del Manejo De La Ira
6. 5 Sencillas Formas De Potenciar Tu Inteligencia Emocional
7. 7 Perdones Que Debes Conceder Para Ser Feliz

🔥Este plan sin duda transformará tu vida y tu matrimonio o tu relación

Si quieres obtener más información da clic en el siguiente botón👇👇👇
 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter