SECRETOS PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

Aprende a construir un PROYECTO EXITOSO DE VIDA que verdaderamente te conduzca a la realización y felicidad!

Formato

Libro virtual PDF

Idioma

Español

Segmento

Desarrollo Personal

Acceso

Archivo Descargable

Te llevamos paso a paso a construir un proyecto exitoso de vida estableciendo de forma correcta cada una de las metas que lo conforma y de esta forma alcanzar realización y felicidad.

Juan Pablo Garcés R.

Coach Ontológico especializado en procesos de crecimiento y desarrollo personal certificado por ICF de los EEUU y la AC Europa. Profesional íntegro y de gran carisma con mas de 15 años de experiencia y la misión de ser instrumento en la evolución de consciencia de la mayor cantidad de personas a traves de sus cursos, charlas seminarios y libros.

El más importante propósito que venimos a cumplir los seres humanos en este plano es, Ser Felices! es tan importante para todos alcanzar la felicidad que que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y energía en su búsqueda. Un aspecto importantes y tal vez el mas importante de todos, es alcanzar realización, que se define como hacer realidad o conquistar nuestras sueños y metas en las 8 principales áreas que componen la vida de los ser humano. Para lograrlo, hay un sencillo pero poderoso método, conocido y utilizado por las personas mas prosperas y adineradas en el transcurso de nuestra historia y que por mucho tiempo fue exclusivo del dominio de pocos. Con el desarrollo exponencial de las telecomunicación se convirtió en dominio publico, y aun así muy pocos la conocen y practican. La Materia prima que utilizamos los seres humanos para lograr realización son los sueños! de ahí parte todo. En el Ebook “Secretos Para Hacer Tus Sueños Realidad” te mostramos de forma clara y sencilla, cada uno de los pasos que debes realizar para conquistar cualquier meta que te propongas, y como empezar a utilizar la ley de la atracción a tu favor para facilitar y acelerar el proceso. El Ebook se encuentra disponible en nuestra tienda virtual o dando click en el botón que te adjuntamos a continuación.

COMPRAR AHORA