Tiempo de lectura: 3 minutos

En este artículo aprenderás a descubrir si eres o no un pensador positivo. 

Y al final podrás descargar el ebook en PDF “Manual Para Seguir Adelante Luego De Un Divorcio”.

¿Empezamos? Ok!

¿Eres Un Pensador Positivo?

A todos nos gusta pensar que somos pensadores positivos. Tendemos a pensar que nos enfrentamos bien en términos generales con los problemas que surgen en nuestro mundo. Sin embargo, para muchas personas, la vida se trata de sobrevivir y no de aprovechar cada minuto y sentir que estamos viviendo la vida en su máximo potencial. 

¿Cómo puedes saber si eres un pensador positivo? Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerte a sí mismo/a, para ayudarte a alcanzar la respuesta correcta a esa pregunta de autodescubrimiento.

  1. ¿Cómo sientes que los demás piensan de ti?
  2. ¿Te sientes seguro de tus habilidades y destrezas?
  3. ¿Te sientes seguro de tus habilidades de toma de decisiones en casa y en el trabajo?
  4. ¿Ves la semana que viene como llena de oportunidades o llena de problemas?
  5. ¿Crees que puedes mejorar tu capacidad para lograr nuevos éxitos?
  6. ¿Sientes que estás atrapado en un ciclo del que no puedes escapar?
  7. ¿Los problemas en algunas áreas de tu vida tienden a nublar tu percepción de otras cosas?

Si respondiste principalmente sí a estas preguntas, es posible que te involucres en pensamientos negativos sobre tu vida y que las cosas en tu vida que te causan angustia y problemas.  Si dijiste que no, usa esa lista para ayudarte a evitar que caigas en la trampa de sentir lástima por ti mismo/a o comenzar en el camino negativo.

Las personas que se ven afectadas por el pensamiento negativo pueden darle la vuelta reconociendo primero que son propensos a pensar de esta manera. Con eso en mente, se vuelve más fácil enfrentarlo y comenzar a cambiar la forma en que abordas la vida, si eres honesto contigo mismo.  Muchas personas no reconocen que están atrapadas en una trampa de pensamiento negativo, por lo que reconocerlo es el primer paso para darle la vuelta.

A continuación, asegúrese de no permitirse estar cerca de personas negativas, sino ser positivo y centrarse en ser positivo. Pídele a un amigo que te ayude a ver el lado positivo de las cosas y que te ayude a aprender cuándo no estás siendo positivo acerca de algo.  Escribe esos momentos y haz un esfuerzo para pensar en una forma alternativa de responder a lo que causó los pensamientos negativos y hablar.

Recuerde que el pensamiento positivo generalmente atrae a personas y resultados positivos. Esta es una  forma segura de realizar todo su potencial

Tu Regalo Especial

Si bien en este artículo aprendiste 10 tips increíblemente sencillos para ser feliz hoy, hay algunos otros importantes aspectos a tener en cuenta cuando la infelicidad es producida por un divorcio o una separación.

Por lo que preparé un regalo especial para apoyarte a lograrlo.

En este ebook descargable en PDF conocerás importantes estrategias para apoyarte a retomar el control de tu vida luego de una separación o divorcio. 

Qué Descubrirás En Su Interior

-Capítulo 1: Acerca de las pérdidas

-Capítulo 2: Comparte tus sentimientos

-Capítulo 3: La fase del odio

-Capítulo 4: Un Diario

-Capítulo 5: Organízate

-Capítulo 6: Deshazte de las cosas que te traen recuerdos

-Capítulo 7: No te quedes haciendo lo mismo

Obtenlo solo con tu nombre y tu mejor correo dando un click en el botón 👇👇👇

OPORTUNIDAD ESPECIAL

Perdiste un ser querido, tu matrimonio, o tal vez un trabajo al que dedicaste parte de tu vida, sientes que tú mundo se derrumbó y sientes que no sabes cómo seguir adelante?…
 

La vida no es un lecho de rosas, y cuanto antes te des cuenta de esto, mejor para ti. Muchas personas chocan e incluso se quitan la vida porque esperaban que la vida les fuera fácil.

La falta de resiliencia o capacidad para enfrentar y superar la adversidad es tal vez la principal razón por las que muchas personas caen en depresión en el mundo de hoy. También es la razón por la que muchas personas se han quitado o intentado quitarse la vida. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 800.000 personas en todo el mundo se suicidan cada año.

Para dotarte de las herramientas necesarias para que la puedas salir adelante a la adversidad o retos que la vida te plantea, ponemos a tu disposición nuestro Mega Pack De Resiliencia que consta de 8 libros en PDF:
1. Resiliencia Mental Total
2. Lista De Verificación Con Plan De Acción Paso A Paso
3. 5 Sencillas Formas De Potenciar Tu Inteligencia Emocional
4.Construye Una Mejor Versión De Ti Mismo
5. 9 Formas De Desarrollar Una Actitud Positiva
6. Primeros Pasos Para Superar La Depresión
7. Cómo Potencial El Pensamiento Positivo
8. Aboliendo La Ira

🔥Esta información sin duda transformara tu vida para siempre!!

Hola: Yo soy Juan Pablo Garcés! Coach de crecimiento y desarrollo personal y veo que a ti también te encantan los temas de superación.
Trabajamos con muchas personas que buscan aprender potentes técnicas que les permitan afrontar y superar la adversidad
 
Permíteme preguntarte: Estás abierto a obtener un Mega Pack De Resiliencia con los 8 libros que definitivamente necesitas tener  para aprender a afrontar superar los retos y desafíos en tu vida?
 
Obtén hoy mismo tu Mega Pack De Ebooks De Resiliencia con el 50% de descuento como oferta especial de lanzamiento de tan solo $14,99 Dólares o su equivalente en tu moneda local
 
Tambien podrás ingresar a nuestro grupo privado de trabajo en WhatsApp donde podremos responder tus preguntas o aclara tus dudas en todo lo relacionado al tema de resiliencia
 
Claro! todo esto si no interfiere con tus compromisos previamente adquiridos. Si no, tranquilo/a no pasa nada…
 
Para obtener la oferta ahora mismo solo da click aquí en botón👇👇👇

 Nos vemos adentro!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter