Tiempo de lectura: 3 minutos

En este artículo aprenderás sencillos tips para equilibrar tus pensamientos y tus acciones dentro de un matrimonio o relación de pareja. 

Si te tomas estos minutos, al terminar este articulo habrás aprendido valiosos tips para construir, fortalecer o desarrollar tu matrimonio o relación de pareja y llevarla al nivel que mereces y deseas tener. 

Y al final podrás descargar el ebook en PDF “Guía De Ayuda Matrimonial”.

¿Empezamos? Ok!

Pensar Vs Actuar

Los clichés cuestan diez centavos la docena, pero hay dos que son apropiados cuando se trata de relaciones y romance. Esos dos comentarios son “Lo que cuenta es el pensamiento” y “Las acciones hablan más que las palabras”. Estos dos conceptos son únicos en el sentido de que ambos son verdaderos cuando se trata de cualquier relación y también están de alguna manera equilibrados para que funcionen correctamente. Cada acción o pensamiento realmente depende de los dos individuos involucrados, así como de la situación particular en la que se encuentran. Por un lado, el gesto o el regalo que impacta, mientras que por otro lado, es el pensamiento o el significado o la intención que impacta.

Junto con el pensamiento y la acción, hay muchas otras capas involucradas en lo que hace que cualquier esfuerzo romántico en una relación funcione o no funcione. 

  • Primero: es importante dejar de estereotiparse unos a otros, tratando de hacer suposiciones sobre lo que él o ella piensa, sintiéndose amenazados por su posición en el trabajo, intelectualmente o de otra manera, ignorando los sentimientos, etc. 
  • Segundo: es importante ser tú mismo y aceptar a tu pareja por quien es. Comuníquese entre sí mientras lo/a escuchas de verdad. Practiquen siempre la buena educación entre ustedes, aunque NO se sientan lo suficientemente cómodos como para pasar unos momentos el uno frente al otro. No hay necesidad de dejarlo todo, pero si es importante hacer de su relación su prioridad sobre todo lo demás en su vida.

 

Deje de hacer bromas sobre el comportamiento o las condiciones masculinas o femeninas de su pareja. Si bien puede ser divertido por el momento, puede convertirse en parte de cómo nos vemos los unos a los otros o de cómo tememos una opinión de nuestra pareja. No asuma nada de lo que no esté cien por ciento seguro cuando se trata de su cónyuge. Lo más probable es que le demuestre que estás equivocado/a. Ofrezca confianza, esperanza, el beneficio de la duda e intente comprender cómo se siente su pareja antes de asumir cualquier cargo.    

A veces es mejor comenzar lentamente y desarrollar paso a paso los aspectos más complicados de desarrollar una relación de pareja. Todo lo que se necesita es avanzar en la dirección correcta y usted y su cónyuge tendrán hambre de más. Acurrúquense juntos sin la televisión encendida, la radio encendida, apaguen los teléfonos y, si tienen hijos, acuéstenlos temprano. Llévelo a un árbol especial y graben juntos sus iniciales.  

Tómese el tiempo para hacer algo que normalmente no haría y que él o ella seguramente disfrutará.  ¡A los hombres por ejemplo les encanta que les masajeen los pies y la mayoría de las mujeres no lo saben!  Siéntelo en una silla, coloque sus pies en un recipiente con agua caliente, lávele y masajee sus pies, séquelos y lleve a cabo su día como lo haría normalmente.

Trate de encontrar una manera de proporcionar a su relación de pareja algo diferente, pero que su pareja realmente disfrute.  ¿Le encanta una Navidad blanca pero vives en un área donde la nieve no cae o el clima no copera?  Encuentra la manera de llenar tu césped de nieve artificial para que seas tú quien les dé una Navidad blanca.

Tu Regalo Especial

Si bien en este artículo aprendiste algunos importantes tips para equilibrar tus pensamientos y tus acciones en las relaciones de pareja hay algunos otros importantes aspectos a tener en cuenta.

Por lo que preparé un regalo especial para ayudarte a lograrlo.

En esta guía conocerás estrategias simples para construir un matrimonio feliz.

Qué Descubrirás En Su Interior

  • Secretos detrás de los matrimonios felices
  • Cosas que debes evitar para proteger tu relación o matrimonio
  • Por qué el amor duradero sigue siendo posible, aún si tu matrimonio está en problemas
  • Cómo puedes hacer que una relación o matrimonio en problemas funcione.

 

Espero te guste, te aporte y sobre todo lo pongas en práctica!!!

OPORTUNIDAD ESPECIAL

🔴 Te gustaría aprender un “Plan De Rescate” que te permita afrontar y superar todos los retos y desafíos que un matrimonio o una relación de pareja conlleva?

Hola: Yo soy Juan Pablo Garcés! Coach de crecimiento y desarrollo personal y veo que a ti también te gustaría descubrir o aprender potentes estrategias que te permitan construir un matrimonio o relación de pareja feliz…
 
Trabajamos con parejas atrapadas en dolorosas relaciones, que buscan aprender a eliminar emociones, sentimientos o experiencias pasadas traumáticas que les impiden desarrollar una convivencia sana y feliz
 
Permíteme preguntarte: Estás abierto a conocer un “Plan De Rescate De Un Matrimonio o Relación De Pareja” con información valiosísima que te lleve paso a paso eliminar bloqueos y construir la felicidad que realmente mereces? Claro! Si no interfiere con tus compromisos previamente adquiridos. Si no, tranquilo/a no pasa nada…
 

Cada uno de los libros que conforman este producto han sido cuidadosamente seleccionados para desarrollar EL PLAN DE RESCATE PERFECTO que lo/a guiarán paso a paso, a través del proceso exacto para hacerlo con éxito!

El Plan Rescate consta de 7 libros en PDF:

1. Plan De Rescate De Una Relación
2. Tips Para Rescatar Tu Matrimonio
3. Cuando La Comunicación se Rompe
4. Como Reavivar El Romance
5. Los Secretos Del Manejo De La Ira
6. 5 Sencillas Formas De Potenciar Tu Inteligencia Emocional
7. 7 Perdones Que Debes Conceder Para Ser Feliz

🔥Este plan sin duda transformará tu vida y tu matrimonio o tu relación

Si quieres obtener más información da clic en el siguiente botón👇👇👇
 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter