Tiempo de lectura: 3 minutos

En este artículo aprenderás 5 poderosas razones por las que deberías dejar de estresarte. 

Si te tomas estos minutos, al terminar este articulo habrás aprendido valiosos argumentos para mantener controlado definitivamente el estrés y vivir la vida de paz y tranquilidad que seguramente quieres y mereces. 

Y al final podrás descargar el ebook en PDF “Manual Para Seguir Adelante Luego De Un Divorcio”.

¿Empezamos? Ok!

5 Razones Por Las Que Deberías Dejar De Estresarte Ahora

Pareciera simple retórica hablar del estrés y los daños que causa especialmente en tu salud, sin embargo es impresionante ver las cifras que manejan los reportes de personas que lo padecen y que en la mayoria de los casos desean controlarlo, pero sin hacer ningún cambio en su estilo de vida, lo que es realmente imposible…

Si actualmente te sientes abrumado, confundido, con dolor de cabeza frecuentemente, irritable o agotado es muy posible que estés somatizando los efectos del estrés. Lo más triste de toda esta situación es que este es más o menos el status quo para incontables millones de personas en todo el mundo.

¡Pero eso no hace que esto esté bien! De hecho, hace que sea aún más importante que exploremos las razones de este estrés y descubramos formas de detenerlo.

Aquí hay cinco razones por las que no debe simplemente “soportar” estrés en tu vida.

  1. Te hace infeliz: El estrés no solo te hace extremadamente infeliz en el momento, por definición, sino que también puede conducir a problemas a largo plazo con tu salud mental, como depresión, ansiedad y fatiga mental. Cuando te sientes bajo, ansioso y deprimido, el mundo se sentirá como si no hubiera color. Para disfrutar realmente de las cosas que estás haciendo, debes permitirte hacerlo.
  2. Daña tu sistema inmunológico: El estrés obliga al cuerpo a redirigir la sangre y el oxígeno lejos de los órganos y hacia los músculos. Tu cuerpo asume que si estás muy estresado, debes estar en peligro. ¡Por lo tanto, es más probable que necesite sus bíceps que su bazo! El problema es que esto significa que su sistema inmunológico deja de funcionar tan bien como debería, dejándolo abierto a los ataques de bacterias y gérmenes dañinos. El resultado es que te enfermarás con más frecuencia, cuanto más tiempo estés muy estresado. A largo plazo, el estrés puede ser peligroso e incluso causar enfermedades fatales.
  3. Evita la absorción de nutrientes: Del mismo modo, el estrés hace que la sangre se dirija lejos de su sistema digestivo (de ahí la sensación de tener ‘mariposas’). Eso significa que NO absorbes los nutrientes de manera efectiva. Con el tiempo, esto puede resultar en desnutrición grave y deficiencias de nutrientes, lo que desencadenará en otra serie de problemas de salud.
  4. Te hace cometer errores: Cuando estás estresado, tendrás dificultades para concentrarte en la tarea en cuestión. Simplemente, lo que sea que te preocupe va a parecer más  importante. Cuanto más te estreses, más errores es probable que cometas y esto puede llevar a todo tipo de complicaciones y problemas.
  5. Daña las relaciones: El estrés puede hacerte de mal genio, puede robarte la energía que necesitas para socializar y puede hacer que seas menos agradable de estar cerca. Esto tiene efectos en cadena y puede poner tensión en sus relaciones.

 

Es absolutamente importante que tengas en cuenta que la única persona que puede asumir el control de su vida y tomar decisiones de cambio en su estilo de vida eres tu mismo/a.

Y si por alguna razón no lo tienes lo sufientemente claro aún y no te ocupas de manejar tus niveles de estrés, te invito a pensar en el impacto que está teniendo en sus hijos u otros seres queridos…

Tu Regalo Especial

Si bien en este artículo aprendiste 5 importantes razones por las que asumir el control del manejo del en tu vida, hay algunos otros importantes aspectos a tener en cuenta cuando es producido por un divorcio o una separación.

Por lo que preparé un regalo especial para apoyarte a lograrlo.

En este ebook descargable en PDF conocerás importantes estrategias para apoyarte a retomar el control de tu vida luego de una separación o divorcio. 

Qué Descubrirás En Su Interior

-Capítulo 1: Acerca de las pérdidas

-Capítulo 2: Comparte tus sentimientos

-Capítulo 3: La fase del odio

-Capítulo 4: Un Diario

-Capítulo 5: Organízate

-Capítulo 6: Deshazte de las cosas que te traen recuerdos

-Capítulo 7: No te quedes haciendo lo mismo

Obtenlo solo con tu nombre y tu mejor correo dando un click en el botón 👇👇👇

OPORTUNIDAD ESPECIAL

Perdiste un ser querido, tu matrimonio, o tal vez un trabajo al que dedicaste parte de tu vida, sientes que tú mundo se derrumbó y sientes que no sabes cómo seguir adelante?…
 

La vida no es un lecho de rosas, y cuanto antes te des cuenta de esto, mejor para ti. Muchas personas chocan e incluso se quitan la vida porque esperaban que la vida les fuera fácil.

La falta de resiliencia o capacidad para enfrentar y superar la adversidad es tal vez la principal razón por las que muchas personas caen en depresión en el mundo de hoy. También es la razón por la que muchas personas se han quitado o intentado quitarse la vida. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 800.000 personas en todo el mundo se suicidan cada año.

Para dotarte de las herramientas necesarias para que la puedas salir adelante a la adversidad o retos que la vida te plantea, ponemos a tu disposición nuestro Mega Pack De Resiliencia que consta de 8 libros en PDF:
1. Resiliencia Mental Total
2. Lista De Verificación Con Plan De Acción Paso A Paso
3. 5 Sencillas Formas De Potenciar Tu Inteligencia Emocional
4.Construye Una Mejor Versión De Ti Mismo
5. 9 Formas De Desarrollar Una Actitud Positiva
6. Primeros Pasos Para Superar La Depresión
7. Cómo Potencial El Pensamiento Positivo
8. Aboliendo La Ira

🔥Esta información sin duda transformara tu vida para siempre!!

Hola: Yo soy Juan Pablo Garcés! Coach de crecimiento y desarrollo personal y veo que a ti también te encantan los temas de superación.
Trabajamos con muchas personas que buscan aprender potentes técnicas que les permitan afrontar y superar la adversidad
 
Permíteme preguntarte: Estás abierto a obtener un Mega Pack De Resiliencia con los 8 libros que definitivamente necesitas tener  para aprender a afrontar superar los retos y desafíos en tu vida?
 
Obtén hoy mismo tu Mega Pack De Ebooks De Resiliencia con el 50% de descuento como oferta especial de lanzamiento de tan solo $14,99 Dólares o su equivalente en tu moneda local
 
Tambien podrás ingresar a nuestro grupo privado de trabajo en WhatsApp donde podremos responder tus preguntas o aclara tus dudas en todo lo relacionado al tema de resiliencia
 
Claro! todo esto si no interfiere con tus compromisos previamente adquiridos. Si no, tranquilo/a no pasa nada…
 
Para obtener la oferta ahora mismo solo da click aquí en botón👇👇👇

 Nos vemos adentro!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter